Grupo Félix y Banco de Alimentos de Culiacán, lanzaron recientemente el proyecto Tu Servicio Al Servicio, donde se le invita a todos los clientes del grupo a que donen desde 30 pesos o más, cuando acuden a cualquiera de sus agencias en Culiacán.
La campaña Tu Servicio Al Servicio, tiene como finalidad la aportación económica de los clientes que acuden a comprar alguna refacción o bien, acuden a brindarle el servicio a su unidad en cualquiera de las agencias Chevrolet del grupo, ya sea en blvd zapata o sucursal aeropuerto.
Grupo Félix ha sido de estos aliados que se han sumado en todos los proyectos de nuestra organización, ha confiado en nuestra organización y ha apostado por ser uno más de nuestros aliados e inversores sociales que apoyan a la sociedad por nuestro conducto.
Con los colaboradores de Grupo Félix, hemos realizado los últimos años diferentes colectas durante el año, han participado en las colectas Hambretón, Un Día Para Compartir y el tradicional Lechetón a final de año.
Además de ello, el Grupo ha apoyado nuestros dos eventos deportivos más importantes del año, el torneo de golf que recién terminó con mucho éxito este sábado 7 de octubre y el torneo de pádel que se realizó en abril.
El Banco de Alimentos de Culiacán es una organización que por más de 25 años ha ayudado a reducir el desperdicio de alimentos y la pobreza alimentaria en el centro sur de Sinaloa, en todos estos años no hemos recibido financiamiento ni apoyo de ningún gobierno y dependencia, cada día tenemos la obligación de innovar en la recaudación económica para seguir ayudando o ayudar a más personas con carencia alimentaria.
Para ayudar actualmente a los más 60 mil beneficiarios, realizamos diferentes campañas como nuestro recién culminado torneo de golf, de pádel, así como redondeos, rifas, colectas, reciclado de cartón y todo aquello que abone a mejorar la alimentación a nuestros beneficiarios.
Nuestro compromiso es seguir siendo una organización trasparente, confiable y eficiente con el uso de los recursos para que cada vez más se sumen más empresas a ser un inversor social.
La necesidad en el estado no nos puede mantener apáticos, no podemos una vez conozcamos la situación tan lamentable que viven más de medio millón de Sinaloenses, ser omisos con su necesidad, para ello estamos en Banco de Alimentos, para ser un facilitador entre la empresa y la persona necesitada.