Skip to content

¿Necesitas apoyo del Banco de alimentos? Esta Información te interesa

¿Te interesa recibir ayuda y quieres saber qué se necesita para recibirla?

Para ser beneficiario del banco de alimentos tienes que cumplir una serie de simples requisitos.

El primero; debes acudir a nuestras instalaciones solo con tu identificación, presentarte en la calle segunda del mercado de abastos, para pedir referencias de como llegar puedes llamar al 667-718- 8566 ó 667-718- 2472. Si te deseas acudir en transporte publico, el camión Mercado de abastos, y el prepa huertas te dejan frente a nuestras instalaciones.

Segundo; Se te programará una visita en tu domicilio, el área de trabajo social debe visitarte para validad varias cosas, unas de ellas son, que vivas en el domicilio reportado, que acorde al estudio socio-nutricio que se te practique, si necesites la intervención del banco de alimentos de Culiacán.

Tercero; Una vez hecho la visita, se te pedirán tres documentos, copia de tu identificación, comprobante de domicilio y curp. Todos ellos en copia legible.

Cuarto; Una vez que hayas pasado todos los procesos de selección, se te destinará un día cada quince días para que acudas al banco por tu paquete alimentario.

Este beneficio aplica tanto para madres solteras, familias de escasos recursos, personas de la tercera edad, estudiantes foráneos que vivan más de 3 personas etc.

Los días y horarios en los que debes acudir a inscribirte son de Martes a Viernes de 10 am a 1 pm. Importante mencionar que el banco de alimentos de Culiacán es una institución de asistencia privada, no pertenece a ningún partido político, ni recibe financiamiento por parte de ninguna entidad de gobierno, ya sea estatal, municipal ni federal.

Compartir

Tú puedes apoyar

Más información

contacto@baculiacan.org.mx
667 718 8566

Nuestros programas

Te recomendamos

Dona aquí

Dona en especie

Haz voluntariado

¿Quieres donar, ser voluntario o necesitas información? ¡Contáctanos!

Proporciona tus datos y te contactaremos a la brevedad

¡Muchas gracias por sumarte!

Estás a un paso de, con tu ayuda, hacer la diferencia.