La visibilidad de las organizaciones de la sociedad civil ha sido por mucho tiempo, una gran área de oportunidad y en ocasiones, un impedimento para seguir creciendo y dando a conocer a la sociedad en general y las empresas, lo que hacemos desde hace más de 30 años.
Uno de los medios de comunicación que siempre ha difundido y ha sido voz de nuestra organización ha sido la Revista Bien Informado, y hoy por medio de una firma de convenio, logramos reforzar mucho más esta alianza, que tiene por objeto dentro de otras cosas, brindar un espacio en su revista mensual a nuestra organización.
Bien Informado se funda hace 24 años, con el propósito de informar a los principales líderes de la sociedad sobre los acontecimientos de negocios más relevantes, con un enfoque regional y que, en las últimas dos décadas, han extendido su participación en varios estados del país, Sinaloa, Sonora y Baja California.
La revisa imprime más de 5,000 mil ejemplares mensualmente por estado, y sus lectores se dividen en tres sectores, 80 por ciento de ellos el sector empresarial, 15 por ciento el sector público y 5 el sector académico.
Al ser una revista enfocada en su mayoría al sector empresarial, incluyendo al sector agrícola, esta difusión nos permitirá dar a conocer de nuestra misión y actividades a nuestros principales donadores y aliados, el sector empresarial y agrícola.
Muchas de las veces, nos hemos encontrado con que es el desconocimiento del empresario y la sociedad, lo que ocasiona la falta de apoyo a una organización como la nuestra, y este tipo de alianzas es lo que nos permiten llegan a más personas.
Los empresarios de sector agrícola o del giro alimentario, generalmente desconocen que puede una organización de la sociedad civil recoger el alimento directamente en su empresa, no lucrar, ni politizar e inclusive si para efectos contables lo requiere, recibir factura deducible por su donativo.
Bien Informado se une desde hoy a esta larga lista de aliados de que solidarios con nuestra causa, ponen su granito de área, desde su trinchera y con toda la intención de sumarle a nuestra organización más visibilidad, más aliados, más recurso y por consecuencia, más familias atendidas.
Nuestro agradecimiento desde aquí, a todos nuestros aliados, los medios de comunicación que nos brindan un espacio a la organización para llegar a más aliados. Y sobre todo, nuestro reiterado agradecimiento a nuestra ya casa Periódico Noroeste.