Culiacán Sinaloa, Diciembre de 2020.
Uno de los sectores de nuestra población que mas han necesitado de nuestro apoyo, no solo hoy sino siempre, son nuestros discapacitados. Y en el Banco de Alimentos de Culiacán no hemos sido ajenos a sus solicitudes.
Más de 3 mil personas con alguna discapacidad física se han atendido este 2020 en los 6 municipios donde actualmente el Banco de Alimentos de Culiacán tiene cobertura. Y para este 2021 se pretende beneficiar cuando menos a la misma cantidad de familias discapacitadas.
Además de beneficiarios de Culiacán, Navolato, Cosalá, Elota, Angostura y Mocorito hemos recibido solicitudes de agrupaciones en el estado que en conjunto se les ha atendido, por mencionar algunas se encuentran los «Chuecos de Culiacán» Grupo Amparo de Costa Rica, Cedis A.C. de Navolato y Culiacán entre otras organizaciones civiles que se dedican a buscar nuevas oportunidades de mejora para este sector de la población.
El 2021 traerá consigo muchos retos para nuestra organización, uno de ellos es la de poder atender a las personas que sufren alguna discapacidad. Pero como hemos dicho con anterioridad, estamos muy seguros que la sociedad, y las empresas aliadas no nos dejarán solos en nuestra lucha.