El pasado 17 de junio se celebró la segunda edición de “un día para compartir” este año tuvo la participación de más de 50 empresas y sus respectivos colaboradores, quienes desde semanas atrás, se sumaron a esta campaña anual de colecta de frijol.
Uno de los alimentos de la canasta básica, que en todos los paquetes alimentarios incluimos es el frijol, sin embargo, por su elevado costo ha sido complicado para nosotros poder atender nuestra demanda de más de doce toneladas mensuales.
Este frijol que se recolectó gracias al apoyo de muchas personas y empresas, será entregado desde este lunes a los más de 40 mil de nuestros beneficiarios en los seis municipios que atendemos.
Nuestro agradecimiento a quienes de una muy entusiasta e innovadora manera, se sumaron con gran éxito a nuestra campaña, a los nuevos aliados y a los aliados que por segundo año participan, gracias. Uno de los éxitos más grandes de esta colecta, no son las toneladas recaudadas, son la gran cantidad de personas que se sumaron y que en este espacio trataremos de agradecerles a cada uno de ellos.
Gracias a nuestros amigos de Dolce Mia Restaurante, Sonar, Viva Orgánica, Total Play, Granja de Huevos San Jose, Algo Dulce, Mobi, Enji Sushi, Lumarán Salón, Inst. Nova Educación, Limpex, Mas Foods , Grupo Sacsa, Extreme Gym, Farmasi, Crediavance, Diaz Salazar y Asociados, Aurum Consultores y Shanghai Restaurante.
Gracias también a Happens, Se Solar, Bio Terk, Capitan Barbosa, Clínica Jeuné, Dafi, Garcia Mata Impresores, Uni2, MR 40 Concretos, Manjarrez Impresores, RC Impresos, Intelige, Quinta Santa Rita, Grupo Fetasa, Drenax, Productos Santa Ana, Accionarse, Grupo Ceuta, Nobis y Global Shapers Culiacán.
Además nuestro agradecimiento a La Rica Dona, Dermatológica, Cosmetológica Estudios, Carnicería Bastidas, CEDH Sinaloa, Maxilana, Kybernus, Capítulo Sinaloa, Corver Agroservicios, Guía de Hoy, Univ. Pedagógica de Sinaloa, Amigos de la Ecología y Fiasa.
Por último y no por ello menos importante, a toda la sociedad en generar que se sumó a estas colectas en cada una de las empresas, a quienes acudieron directamente a nuestro centro de acopio, a voluntarios del ISJU y sobre todo a nuestro equipo de colabores por su entrega a esta campaña. Muchas gracias a todos.
Cada año, el 17 de Junio, estaremos celebrando el día para compartir, porque ya la sociedad y las empresas lo han adoptado como suyo, como una colecta para compartir con el que menos tiene, y el Banco de Alimentos de Culiacán como a ese puente confiable para llegar a esos que más nos necesitan.