Culiacán Sinaloa. Diciembre de 2020.
Para el Banco de Alimentos de Culiacán el 2020 fue un año histórico en todos los sentidos, el alimento perecedero y no perecedero entregado en el 2020 rebasó por mucho lo hecho en años anteriores.
Fueron casi los 3 millones de kg de diferentes alimentos y bebidas las que en todo el 2020 fueron entregadas a los más de 40 mil beneficiarios del estado de Sinaloa. Este numero fue posible gracias al apoyo de más de 420 empresas aliadas y la sociedad en general que se unieron en plena contingencia para apoyar a las personas necesitadas.
Estas casi 3 mil toneladas fueron en gran medida fruto de donaciones de alimento del sector agrícola de Sinaloa, quienes año tras año más de 40 empresas hortícolas se solidarizan con nuestros beneficiarios.
Otras empresas que tuvieron destacada aportación a nuestra institución fue Fundación Lala quienes durante todo el 2020 fueron casi los 100 mil litros de toda la variedad de sus productos los que donaron A LALA se le suman un sin fin de empresas que en otros espacios daremos oportunidad de reconocer y agradecer su gran aportación.