Este sábado se dio inicio a la entrega de despensas a 6 secciones de músicos en Culiacán y Navolato.
Uno de los sectores de la población más afectados por la actual contigencia son todos aquellos que se dedican a realizar eventos en lugares donde haya concentraciones de personas, como todos los músicos que hoy en día tienen que recurrir algunos de ellos a tocar en semáforos para recibir ayuda por parte de la sociedad.
El día de hoy, sábado de 30 de mayo se apoyó a más de 500 familias de músicos de Culiacán y Navolato, y se espera que en los próximos días se incremente al doble dicho número de despensas.
Hoy se dieron cita a recibir alimento 5 secciones de músicos, mariachis, norteños, bandas, orquestas y rockeros versátiles son todos los géneros que recibirán ayuda en nuestra institución hasta que termine la contingencia y su situación económica mejore.
Por nuestra parte nos sentimos agradecidos con nuestros aliados que donan recurso y alimento para nosotros poder atender la demanda de alimento de la población de Sinaloa.
A recibir el alimento se dieron cita los representes de las secciones 607,265, 126, 50 y 35 de Culiacán y la sección 89 de Navolato. Quienes manifestaron su agradecimiento con la institución y sus aliados por poderles permitir llevar alimento a sus hogares.